top of page
busqueda
Ancla 1
  • Foto del escritorAdministrador

Consolidar Movimiento Entre Empresas

Actualizado: 4 oct 2023

Procesos \ Generales \ Consolidar Movimiento Entre Empresas



Herramienta donde podrá realizar el traslado de información de una base de datos a otra en el mismo sistema. Antes de realizar el proceso se recomienda realizar copia de seguridad, a través de la Ruta: Utilidades/Copias de seguridad.


Lo primero a tener en cuenta es ingresar por la Ruta: Procesos/Generales/Consolidar movimiento entre empresas, el sistema habilita la siguiente ventana, donde verá reflejadas las empresas que tiene creadas en el sistema, allí debe seleccionar la base de datos que traerá los movimientos necesarios.



A. Seleccionar Empresa: seleccione la empresa que tiene el movimiento y se consolidará a la empresa actual.


B. Siguiente: continúa el proceso de consolidación.



C. Periodo: seleccionar el periodo a consolidar, ya sea por mes o por días, para el uso de este campo es necesario usar el formato MM/DD/AAAA.



D. Confirmar comprobantes: cuando tenga seleccionado el método de consolidación, ya sea mes o día, seleccione el icono "Siguiente" para verificar cuáles son los comprobantes que consolidarán; adicionalmente, tiene la opción de seleccionar si desea que los comprobantes que ya existe se sobrescriban o desmarcar la casilla con el fin de solo traer los comprobantes que no están en la base de datos.



E. Consolidar: debe confirmar que desea correr el proceso de consolidación, seleccionando Consolidar Ahora.


Cuando se haya corrido el proceso, genera la siguiente validación:



Es necesario que al finalizar el proceso de consolidación, actualicen saldos.



Finalmente, después de correr el proceso, es importante validar los datos que fueron consolidados. Podrá obtener material audiovisual de Consolidar Movimiento entre Empresas.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating